lunes, 28 de julio de 2008

(-: De quien soy yo :-)

Como definirme si nisiquiera entiedo como logro existir en un mundo que no comprendo. "Niña tonta", me dijo mi primer amor, luego de haberle entregado lo mejor de mi. Casi 10 años después, creo que me aplica perfecto el apodo: "Niña tonta", no por niña, mucho menos por tonta, sino por la unión de ambas palabras. Por ser mujer y por creer aún en la fantasía.
-
Nací en Bogotá, la eterna ciudad de las callejuelas de asflato y las personas de todas partes. Me crié mirando los bellos ojos tristes de mi abuela. Supe del mundo gracias a mis padres. Me entregué al viento al encontrar la poesía.
-
Estudio las letras y a veces me da la locura de escribir. No es que sea la mejor, usted que me lee se da cuenta que no, pero que más dá, no se hacer más.

-
¡BIENVENIDOS!

7 comentarios:

Fabián Buelvas dijo...

A veces no hay que buscar razones para escribir: sólo se escribe y ya. Suerte con tu proyecto, un abrazo.

Liliana Montes dijo...

Oye, gracias!!! Muy bueno saber que existo en medio de tanta gente. Espero sigas pendiente de este blog, trataré de alimentarlo más. Abrazos.

DIANA ANDREA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIANA ANDREA dijo...

hola liliana.. http://tcuentodelasemana.blogspot.com/ en ese enlace los talleristas publican, chevere que comentaras, nos gusta mucho las opiniones

DIANA ANDREA dijo...

jejeje perdona elimine el comentario pasado sin querer...como te decía espero ver mas escritos de tu autoría por aqui. Colocare tu enlace en mi blog.

Alex dijo...

pase a saludarte por tu jardin,
liliana escribe, en tu blogs
saludos

Akeronte dijo...

Saludos desde la posmoderna Bogotá.